La administración municipal de Ubalá, liderada por el alcalde Manuel Calderón, adelantó una siembra significativa de 300 individuos arbóreos en la Institución Educativa de Promoción Social de Ubalá.
Esta acción surge a raíz de una solicitud directa de la comunidad educativa, quienes se acercaron a la administración municipal, en busca de apoyo para mejorar y embellecer su cerca viva, así como para recuperar las zonas verdes en su entorno.
«Agradecemos a #PazDelRío por su colaboración en la gestión del material vegetal, y a la #FundaciónHumedales por su contribución con el abono necesario para este proyecto ambiental» dijo el mandatario.
El alcalde agregó: «Además, nos llena de orgullo informarles que hemos implementado una iniciativa muy especial: cada alumno ha apadrinado un arbolito, comprometiéndose así con su cuidado y preservación a lo largo del tiempo»
De esta manera el alcalde Municipal Manuel Calderon a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agropecuario, avanza en su compromiso con la protección del entorno, promoviendo prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente en nuestra comunidad.