En esta ocasión especial, el señor Alcalde Ing. Eduar Esneider Acosta Vargas y su equipo de trabajo, se hicieron presentes en el Parque Principal para rendir un sincero homenaje a todas ustedes, las maravillosas mujeres fomequeñas que son la base, el soporte y el músculo que impulsa nuestro municipio.
El mandatario dijo: «Hoy, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el amor y dedicación que brindan día a día. Ustedes son el corazón de Fómeque, el motor que impulsa nuestra prosperidad. Cada gesto, cada esfuerzo y cada sonrisa contribuyen a hacer de nuestro municipio un lugar más fuerte»
La entrega de un pequeño detalle y una serenata es solo un pequeño reconocimiento de la inmensa gratitud que sentimos hacia cada una de ustedes. «Su labor incansable y su espíritu valiente son la razón por la cual Fomeque brilla con luz propia.» agregó.
«En este mes dedicado a celebrar la grandeza de ser mujer, recordemos que cada una de ustedes es una fuente inagotable de inspiración. ¡Gracias por ser el alma de nuestro municipio y por hacer de Fomeque un lugar lleno de amor y prosperidad!» finalizó el alcalde Acosta Vargas.