El candidato por el Partido Conservador, William Parrado, tuvo un impresionante cierre de su Campaña el 21 de Octubre en la Vereda San Lorenzo, vereda que es insignia para el candidato, por ser la cuna de su familia, especialmente de su madre, Celia Ávila de Parrado, quien fue Enfermera del Hospital San Vicente de Paul de Fómeque, por 38 años.
Este evento que contó con más de 2.000 personas, “fue el resultado de un trabajo consciente, dedicado y honesto, desde hace aproximadamente 8 meses” como lo mencionó Parrado.
Durante este tiempo, el candidato se dedicó a recorrer vereda por vereda, escuchando las necesidades de los sectores y a través de este ejercicio, identificar estrategias para fortalecer su compromiso de dignificar el campo por medio de su plan de gobierno que contiene estrategias fundamentales para el progreso del municipio.
Agradecido por tan increíble acogida, respeto y civismo cómo se evidenció en el cierre de campaña, Parrado enalteció el trabajo de su núcleo familiar, su equipo más cercano de trabajo y de todos quienes han aportado a este gran proyecto.
Finalmente, William Parrado invitó a la comunidad fomequeña a votar a conciencia y con seguridad este 29 de octubre, sintiendo la responsabilidad que contiene tomar la decisión de quien será el próximo dirigente del municipio.