Le seguimos tomando la temperatura a la política en Cundinamarca. En esta oportunidad, el más sonado es Simón Mejía Candidata a la Alcaldía de Guayabetal, quien sigue subiendo el nivel de preferencia en los guayabetalunos.

En días pasados Simón Mejía llegó con su equipo de trabajo y su grupo de aspirantes al Concejo Municipal, a las Vereda La Palma, que dicho sea de paso, es la Vereda más distante del casco urbano de Guayabetal y que limita con el municipio de Gutiérrez en el Oriente de Cundinamarca.

A esta importante convocatoria, asistieron cerca de 700 personas, en medio también de una masiva caravana que acompañó al Candidato del Partido CREEMOS.


Simón Mejía, sigue sumando seguidores y por las alianzas estratégicas que ha realizado, se perfila como el Candidato con más opción para ganar la alcaldía del municipio hídrico de Cundinamarca.

«¡Gracias a la vereda La Palma por recibirnos de esta manera! Esto nos da fuerza y motivación para trabajar por los sueños de nuestros guayabetalunos, cada uno nos llena de inspiración para transformar este hermoso municipio.» dijo el Candidato.
