En medio de una multitudinaria ceremonia celebrada en la Parroquia San Antonio, fue despedido el joven músico Robinson Barbosa Rey.

“Pupo” estaba en un Hospital de la ciudad de Villavicencio, donde recibía atención especializada por una situación de salud cerebral.

Gabriela Barbosa Rey, hermana del músico, había escrito en días pasados: “ Quiero contarles una situación por la que atravesamos toda nuestra familia respeto a una complicación de salud de nuestro alegre y querido hermano Robinson Barbosa más popular como ‘Pupo’. Él está lleno de Dios, biológicamente bien y absolutamente tranquilo por el procedimiento que le realizarán pero, quiere confiar en sus santas oraciones para recuperarse de manera satisfactoria. Dios está en control”

El reconocido artista, era oriundo del municipio de Fosca, Provincia de Oriente de Cundinamarca, donde se destacó desde muy niño por su capacidad musical, su alegría y su gran amor y cariño por la gente de su pueblo.

Además, “Pupo” era hermano del ex alcalde de Fosca Milton Barbosa, quien se despidió de su familiar, describiéndolo como un ser humano maravilloso que tenía siempre una sonrisa y la mejor actitud para saludar y compartir con sus amigos”

A la ceremonia asistieron ex alcaldes de la Provincia, amigos, familiares, destacados personajes políticos y músicos que compartieron tarimas y escenarios a lo largo y ancho del departamento y del país.
Desde nuestro medio de comunicación, enviamos un saludo de condolencias a todos sus familiares y amigos.