Bogotá y Cundinamarca, siguen en el radar por parte de equipos deportivos del exterior.
En los últimos, días se conoció de la opción para Erick Sebastián Lavado Vargas, un joven ciclista bogotano con raíces paternas en la Provincia de Oriente, puntualmente en el municipio de Ubaque Cundinamarca.

Erick, viajó desde Bogotá y se encuentra en Amsterdam Airport Schiphol listo para tomar el vuelo con destino a Cracovia (Polonia), sede del equipo BIALINI GOMOLA CCN.

“Hace unos 20 días el equipo se comunicó conmigo, pidiéndome información de mi carrera deportiva y una vez la envíe, les gusto y me dieron esta oportunidad” comenta el deportista.

Erick Sebastián estará tres meses en territorio europeo con el equipo BIALINI GOMOLA CCN disputando varias carreras tanto UCI como nacionales, así mismo, compartirá sede con tres colombianos más, Jerson Alejandro Páez Jiménez, Daniel Felipe Orjuela Galindo y Jonathan Fernando Maldonado Murillo, que ya hacían parte del equipo.

El joven ciclista dice: “lo principal es acoplarme lo más pronto posible al equipo y a los horarios y desde ya empezar a ejercer el papel que el equipo disponga, ya sea para disputar competencias, que es la idea, o ayudar a algún compañero en ese mismo objetivo.

Cuando hayan pasado los tres meses, Erick Sebastián Lavado, espera conseguir el guiño del equipo Polaco para continuar, o encontrar un equipo con excelentes condiciones para quedarse y seguir mostrando su talento en territorio europeo.