Un lamentable hecho ocurrido en el municipio de Chía, en Cundinamarca, tiene conmocionada a los habitantes de este municipio cundinamarqués.
Las autoridades reportan el caso de un niño de dos años de edad quien al parecer falleció luego de ser víctima de una golpiza y de abuso sexual.

Las primeras versiones de las autoridades, indican que la mamá del menor, lo habría dejado con un familiar, quien habría arremetido contra el menor. Luego del ataque, el niño fue llevado al Hospital del Chía, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Su estado de salud era muy grave.

El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, manifestó: “Por ahora sabemos que un niño de dos años fue llevado a un centro hospitalario, donde recibió atención inmediata y labores de reanimación. Sin embargo, este menor de edad pierde la vida. Inmediatamente activamos la ruta de atención para estos casos, en coordinación con la Policía Nacional, con la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía. Esperamos que a través de las labores de investigación se permita establecer los hechos y llevar a los responsables de esta situación ante las autoridades competentes”, dijo.