En nuestra sección De Cerca Con, nos acompaña la mandataria del hermoso municipio de Quipile perteneciente a la Provincia del Tequendama
En diálogo con nuestro colega Carlos Moya, la alcaldesa dijo:

«En materia de obras de Infra estructura:
30 viviendas rurales nuevas por un valor de 1’500 millones es la necesidad más sentida de mi comunidad mejorar la calidad de vida de los Quipileños.

Gasificación a la Inspección de Santa Marta, la Inspección de la Botica , la Inspección de La Virgen y más de 6 veredas por donde pasa la red domiciliaria es un impacto positivo a la economía de nuestra comunidad. Mejoramiento de 9 cubiertas domiciliarias, por un valor de 100 millones. La construcción de 8 habitaciones con la secretaría de hábitat y vivienda. Con un costo de 100 millones de pesos. 75 unidades sanitarias mejorar la calidad de vida de los Quipileños es una prioridad. Por un valor de 825 millones de pesos.
En educación
18 sedes educativa remodeladas, unidades sanitarias, pintura, techos etc, entre otros arreglo para hacer ambientes agradables para nuestros estudiantes. Un costo de 1’350 millones de pesos.
Polideportivo del Colegio Joaquín Sabogal por un costo de 823’818.000 en construcción. Construcción del Polideportivo y mejoramiento de la cancha múltiple, de la vereda de Concordia por un Costo de $ 776’755.609.
Hemos construido 9 placa huellas con las JAC 3 placas huellas por 100 millones el la vereda la unión, Sinaí Alto, la joya. Costo de 300millones. Estamos construyendo una placa huella de 320 metro lineales más dos alcantarillas con INVIAS vial la Inspección de la Botica. 380’ millones costo de obra. Iniciamos la construcción de dos puentes en la vereda Sinaí Bajo y el Retiro por un costo de 550’ millones.
Quiero agradecerle al gobernador Doctor Nicolas por su gestionar 20’mil millones de pesos para habilitar 6 puntos críticos de la vía alto del trigo a reventones es la vía principal que conduce a mi municipio.
Espero que Dios me dé la salud para cumplir con cada una de las metas de nuestro plan de Desarrollo.
Los invito a las ferias y fiestas de mi pueblo en Noviembre 11 al 14, cordialmente invitados a conocer un pueblo bello, agrícola por naturaleza donde respiras paz y tranquilidad. El cielo del Tequndama»