Las niñas se encontraban jugando alegremente en el parque principal del municipio de El Peñón, Provincia de Rionegro, cuando de repente el canino se les acercó y comenzó a morder a la niña de 3 años, ocasionándole heridas en sus brazos y la cabeza, posteriormente la niña mayor decidió enfrentarse al perro para que soltara a su hermana, lo que hizo enfurecer al animal, comenzando a morderla a ella en diferentes partes de su cuerpo.

Luego de esto, el pitbull huyó dejando a las dos hermanas con varias heridas. La madre de las menores afectadas manifestó que buscó a los dueños del perro para que respondieran por lo sucedido y ellos le ofrecieron $10.000.000, a cambio de que pudieran conciliar sin involucrar a las autoridades y no interpusiera una demanda.
Pobladores del municipio manifestaron que el perro, quien lleva por nombre Invierno, tiene un carácter agresivo y es utilizado para cuidar diferentes construcciones, ya que sus dueños laboran en este sector.

La investigación del caso se encuentra a cargo de la Fiscalía quien determinara que medidas se toman respecto a este caso.